Open when letters II

Hey gentecilla! Acabo de terminar lo exámenes y por fin tengo tiempo para escribir la segunda parte del super regalo de las cartas abre cuando. Si no viste la primera parte la tienes aquí

En la primera parte describí los primeros diez sobres. A continuación os pongo la lista de temas de las siguientes sobres:

-Open when… you miss me // Abre cuando… me eches de menos

-Open when… you’re having a bad day // Abre cuando… estés teniendo un mal día

-Open when… you need motivation // Abre cuando… necesites motivación

-Open when… you are happy // Abre cuando… estés feliz

-Open when… you are sad // Abre cuando… estés triste

-Open when… you’re confused // Abre cuando… estés confundido

-Open when… you need organization // Abre cuando… necesites organizarte

-Open when… you feel lonely // Abre cuando… te sientas solo

-Open when… you’re angry (but not at me) // Abre cuando… estés enfadado (pero no conmigo)

-Open when… you’re feeling insecure // Abre cuando… te sientas inseguro

Bueno, dicho esto, comencemos con la carta número 11! Os recuerdo que os adjunto todas las quotes y otros detalles en cada sobre 🙂

11. Open when… you miss me // Abre cuando… cuando me eches de menos

la-foto-5-4
Open when… you miss me // Abre cuando… me eches de menos

Este sobre contiene:

  • Cartita personal
  • Fotos cuquis de las dos
  • Pulsera hecha a mano, siguiendo este tutorial
  • Chocolate
  • Un mini álbum de fotos de mí misma (lo sé, suena egocéntrico pero la carta trata de cuando me eches de menos así que está justificado, espero :P). Lo podéis hacer completamente a mano, aunque yo me ayudé de esta página porque no me aclaraba con la orientación de las fotos. Aquí tenéis una foto mas detallada del resultado final:
la-foto-3-4
Mini álbum de fotos

12. Open when… you’re having a bad day // Abre cuando… estés teniendo un mal día

la-foto-5-3
Open when… you’re having a bad day // Abre cuando… estés teniendo un mal día

Este sobre contiene:

  • Cartita personal
  • Una lista de 31 formas de parar de tener un mal día del blog “White house black shutters”
  • Chocolate
  • Varias quotes sobre tener un mal día
  • Un libro que pensé que podía hacerle reír porque está relacionado con la medicina y tiene un toque cómico. Lo podéis encontrar en amazon aquí

13. Open when… you need motivation // Abre cuando… necesites motivación

la-foto-1-3
Open when… you need motivation // Abre cuando… necesites motivación

Este sobre contiene:

  • Cartita personal
  • Una foto de mi amiga con el pijama de médico para que visualice su futuro 😛
  • Un discurso motivador
  • Varías quotes sobre motivación
  • Chocolate

14. Open when… you are happy // Abre cuando… estés feliz

la-foto-2-3
Open when… you are happy // Abre cuando… estés feliz

Este sobre contiene:

15. Open when…you are sad // Abre cuando… estés triste

la-foto-3-3
Open when… you’re sad // Abre cuando… estés triste

Este sobre contiene:

16. Open when… you’re confused // Abre cuando… estés confundido

la-foto-4-3
Open when… you’re confused // Abre cuando… estés confundido

Este sobre contiene:

17. Open when… you need organization // Abre cuando… necesites organizarte

la-foto-1-2
Open when… you need organization // Abre cuando… necesites organizarte

Este sobre contiene:

18. Open when… you feel lonely // Abre cuando… te sientas solo

la-foto-2-2
Open when… you feel lonely // Abre cuando… te sientas solo

Este sobre contiene:

  • Cartita personal
  • Peluche pequeño
  • Un “abrazo” de papel de Proyect Nursery
  • Chocolate

19. Open when… you’re angry (but not at me) // Abre cuando… estés enfadado (pero no conmigo)

la-foto-3-2
Open when… you’re angry (but not at me) // Abre cuando… estés enfadado (pero no conmigo)

Este sobre contiene:

20. Open when… you’re feeling insecure // Abre cuando… te sientas inseguro

la-foto-4-2
Open when… you’re feeling insecure // Abre cuando… te sientas inseguro

Este sobre contiene:


Bueno y por fin hemos llegado hasta el final de las 20 cartas. Al final como había regalos demasiado grandes como para meterlos en los sobres, los envolví en distintos paquetes numerados y el chocolate lo puse alrededor de todo el contenido. Para que tengáis una visual del interior de la caja os dejo esta imagen:

la-foto-5
Interior de la caja

Muchas gracias si habéis leído hasta aquí.Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme más ideas o hacer una sugerencia, podéis dejarme un comentario. Lo leeré en cuanto pueda y de verdad os lo agradecería mucho. Como consejo final recordad que este regalo parece a simple vista rápido pero requiere muchas horas de planificación y elaboración. Eso sí, la reacción de la persona a quien se lo regaléis no tiene precio y yo ya estoy pensando en volver hacerlo para otra persona 🙂

Nos vemos pronto!

~Lau~

Responder

